Teléfonos: 31 10 00 47  Nextel: 16675910   

Filosofía

Valora este artículo
(0 votos)

ALPA Gastronomía: es una empresa que fomenta el compromiso y el desarrollo de su capital humano, es decir de todos y cada una de las personas que laboran en la empresa. Desde un lavaplatos hasta un Chef o un Directivo, entiende y aplica los conceptos de excelencia que ALPA maneja como política empresarial.

La capacitación constante y la exhortación de valores como la lealtad, la higiene, el compromiso, la honestidad, la estandarización, la confianza, etc. permiten y facilitan el trabajo en equipo.

Que ayuda a derribar obstáculos y crear redes productivas a nuestro alrededor. Esta propuesta constante de ganar-ganar, es un principio básico para el bien común que nos complacemos en proponer, primeramente con nuestros proveedores y clientes. Y posteriormente a cada uno de los usuarios de nuestros servicios.

ALPA Gastronomía: es mucho más que cocinas y comedores. Es una iniciativa de excelencia y honestidad  para el trabajo y para la vida. Es un compromiso con la calidad y la mejora continua. Nuestra misión es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en condiciones de higiene, calidad y servicio, manteniendo una operación eficiente, con personar siempre listo y capacitado. Siendo siempre el cliente nuestra razón de ser. 

MISION

Ser una empresa de alimentación  que brinde “Tranquilidad y confianza “ a todos nuestros clientes y colaboradores. 

VISION

Mantener el liderazgo en el mercado en  servicios de alimentación empresarial en base a estándares de calidad, higiene, servicio, innovando de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando en cada uno de nuestros clientes.

Visto 125960 veces