Grupo Alpha

Nosotros

ALPHA Gastronomía es una empresa que fomenta el compromiso y el desarrollo de su capital humano, es decir de todos y cada una de las personas que laboran en la empresa.

Desde un lavaplatos hasta un Chef o un Directivo, entiende y aplica los conceptos de excelencia que ALPHA maneja como política empresarial.

La capacitación constante y la exhortación de valores como la lealtad, la higiene, el compromiso, la honestidad, la estandarización, la confianza, etc. permiten y facilitan el trabajo en equipo. Que ayuda a derribar obstáculos y crear redes productivas a nuestro alrededor.

Esta propuesta constante de ganar-ganar, es un principio básico para el bien común que nos complacemos en proponer, primeramente, con nuestros proveedores y clientes. Y posteriormente a cada uno de los usuarios de nuestros servicios. Es mucho más que cocinas y comedores. Es una iniciativa de excelencia y honestidad para el trabajo y para la vida.

Es un compromiso con la calidad y la mejora continua. Nuestra misión es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en condiciones de higiene, calidad y servicio, manteniendo una operación eficiente, con personar siempre listo y capacitado. Siendo siempre el cliente nuestra razón de ser.

Misión

Misión

Ser una empresa de alimentación que brinde Tranquilidad y confianza a todos nuestros clientes y colaboradores.

Visión

Visión

Mantener el liderazgo en el mercado en servicios de alimentación empresarial en base a estándares de calidad, higiene, servicio, innovando de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando en cada uno de nuestros clientes.

¿Por que Alpha?

Para ALPHA, la calidad se ve en todo. Para dar un servicio de calidad, hay que tener los mejores proveedores, seleccionar el mejor personal y ofrecer el mejor sazón. Estar siempre atentos a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, para lograr de manera óptima, los objetivos prospectados.

Por eso, nuestros sistemas y controles son estrictos, Trabajamos con múltiples registros de control que son auditados para vigilar la operación y debido cumplimiento con las normas de higiene y de funcionamiento internos, así como los solicitados por nuestros clientes.

Para ofrecer calidad, día a día nos esforzamos en lograr una mejora continua, Con acciones preventivas y correctivas, que son nuestras grandes aliadas.

ALPHA cuenta con la asesoría de nutriólogos titulados y experimentados en el ámbito de comedores industriales, quienes diseñan esquemas de dieta, hechas de acuerdo al tipo de actividad que ejerce el cliente final. Cada uno de nuestros clientes es distinto; así sea un ejecutivo, un operador de máquinas, una secretaria o un enfermo que requiera de una dieta especial.

Gracias al equilibrio y variedad de los menús que ALPHA ofrece a sus clientes.

Las empresas en las que prestamos nuestros servicios han logrado mejoras en problemas relacionados con la salud y la motivación, como: ausentismo por enfermedad, falta de energía, etc.

Obteniendo un aumento en el rendimiento general sus trabajadores y operadores.

En ALPHA sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes la higiene y la presentación de nuestros productos, los cuales están sometidos a las más altas normas sanitarias y de higiene, como lo son el Distintivo H y la certificación en ISO 22000, que es la más alta certificación del ramo a nivel mundial, además de adoptar y aceptar sus normas como institución.

ALPHA es la única empresa de alimentación institucional que se centra en el desarrollo constante de su capital humano. Cada empleado de nuestra empresa conoce la importancia de los siguientes conceptos: Honestidad, Actitud de servicio, Calidad,

error: Content is protected !!
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?
Grupo Alpha
En Alpha estamos para ayudarte, te responderemos lo mas pronto posible.